Header Ads

Ciclo SAW: SAW VI

Título: SAW VI

Director: Kevin Greutert

Año: 2009

País: USA

Minutos: 90

Presupuesto: 11.000.000 $

Recaudación: 68.233.629 $

Reparto: Tobin Bell Lyriq Bent Scott Patterson Costas Mandylor Justin Louis Sarain Boylan 


* SINOPSIS * 
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

* OPINIÓN PERSONAL *  
Una vuelta de tuerca más a una trama muerta y enterrada. A la vista de la recaudación de la sexta entrega podemos dilucidar que ha sido la peor de la misma ya que, además del ya cansino refrito de muertes, sangre y bestialidad, se le une el agente Strahm, que aunque ya había aparecido, ahora toma el mando para hundir la poca credibilidad que le quedaba a la saga. 90 minutos de muerte y masoquismo en nombre de la venganza. 

No deja de ser gracioso que sea otra persona quien cumpla con el legado de Jigsaw, teniendo en cuenta que no sufrió lo que el protagonista y que lo haga, basicamente, por el placer de matar, algo que para los que buscamos más que muerte y sangre. Quizás debería haber acabado en esta entrega, o en un par antes, pero el caso es que sigue y sigue bajando el nivel con juegos cada vez más enrevesados y sin historia más que muerte y más muerte. 

En definitva, SAW VI es la confirmación del exceso. Todo sobra salvo la banda sonora y algún que otro experimento que resulta interesante por el modo en el que lo han montado, por lo demás, prescindible a niveles extremos para todo fan de la saga. 
*TRAILER*



*BSO*

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

4.5

Un saludo para todos.
©