Header Ads

Alyssa Milano confirma el reboot de Embrujadas



¿Os acordáis de las míticas Embrujadas? Sí, esa serie que nos trajo de cabeza a la mayoría de las adolescentes de los 90.

¿Vuelven?

Tras 15 años después, se especula que CBS prepara el reboot/remake de esta mítica serie.




Durante ocho temporadas, las cuales se emitieron desde 1998 hasta el 2006, nos introdujimos en el  mundo de las hermanas Halliwell, un mundo lleno de magia, demonios, luces blancas… Luchamos contra la magia negra. Y parece ser que CBS pretende continuar esa línea.

Alyssa Milano, actriz que encaró el papel de Phoebe Halliwell, comentó en una entrevista a Entertainment Weekly, que cabía la posibilidad de la vuelta de esta famosa serie. Y con la expectativa que esto supuso para los grandes seguidores de esta serie, minutos después la propia actriz tuvo que rectificar a través de twitter:

“No hay nada confirmado. CBS está desarrollando un reboot sin el elenco original. Eso es lo que sé con seguridad.”

Pero lo que sí se confirmará, es que la historia no incluiría los míticos personajes, como Phoebe, Piper, o Prue, sino que empezaríamos desde cero, y con nuevo reparto. Aunque la actriz y productora de “Embrujadas” en ningún momento cierra puertas a esa posibilidad de reunión.

"Con todas las reuniones que estamos viendo, parece que 'Embrujadas' sería una gran opción ya que tenemos a los fans más fieles de la historia."

A pesar de toda esta información, aún no se puede adelantar acontecimientos, ya que nadie se ha pronunciado aún,  y el proyecto pudiera incluso no ver la luz.



Seguiré informando.

No hay comentarios

©