Header Ads

¡Ya llega la serie 3 de tarjetas Amiibo!



Las tarjetas Amiibo son cartas que actúan igual que las figuras, se pueden comprar en sobres y son principalmente de los personajes de Animal Crossing. Como bien sabréis, esta saga de Nintendo cada vez está teniendo más importancia para la compañía, ya hemos podido asistir al lanzamiento del Animal Crossing: Happy Home Designer, y a raíz de esto Nintendo decidió crear sus tarjetas, que son más baratas que las figuras. 

La compañía japonesa amplió su repertorio de tarjetas el 14 de enero de este año, de forma que además de la serie 1 y la serie 2 tendremos la serie 3, anotad bien la fecha en la que nos llegará a Europa: 18 de marzo. Así lo comunicó Nintendo Europe en su cuenta de Twitter: 



Junto a esta nueva serie, que incluirá personajes que no han aparecido en las anteriores colecciones, se lanzará un nuevo álbum para que podamos coleccionar a nuestros pequeños amiguitos animales. En esta serie 3 tendremos personajes como Sol, Estrella, Canela con un nuevo traje, Pili, Al, entre otros. 



Para enteraros de en qué serie está el personaje que lleváis buscando, Nintendo ofrece un catálogo especial que podéis consultar en esta página, así como comprobar cuáles os faltan para completar vuestra colección.
©