Header Ads

WWE: Ronda De Noticias


Vamos con una ronda de noticias de WWE en este Road To WrestleMania que os van a gustar. En RAW sucedieron muchísimas cosas y las consecuencias se van anunciando poco a poco así que, sin más dilación, vayamos con ellas.

* Shane McMahon regresó a RAW tras 7 años de ausencia. Su salida en 2009 lo dejó fuera de la compañía por sus ganas de ser grande sin el wrestling de por medio. Ahora regresa para ayudar en el camino a WrestleMania debido a las bajas. ¿A quién se enfrentará en WrestleMania? Aquí lo puedes descubrir. 

* The Undertaker regresará a la acción el próximo lunes en RAW. Con rival definido e inesperado, se espera que el DeadMan aparezca y decida sobre él. Suenan muchísimos rumores sobre lo que hará The Phenom el próximo lunes, así que solo nos queda esperar y ver como actúa la leyenda de WWE. 

* Roman Reigns ha sido operado de urgencia debido al brawl (pelea) que tuvo lugar en los instantes finales de RAW. Al parecer Triple H le rompió realmente la nariz a Roman tras un pedigree sobre las escaleras. Estaremos pendiente de más información acerca de ello. 

*Shinsuke Nakamura ha fichado oficialmente por WWE. Tras unas semanas de rumores y de confirmaciones a escondidas, por fin la empresa ha anunciado su fichaje para WWE NXT. Se espera que debute en NXT Take Over Dallas que se celebrará en el fin de semana de WrestleMania. El luchador japonés conservaría su propio ring name pero no su mítica canción de entrada. 

* Sasha Banks y Becky Lynch se enfrentarán en un combate en RAW para dilucidar cual de ambas se enfrentará a Charlotte por el Divas Championship en WrestleMania 32. Al fin un combate, y rivalidad, interesante en el que está de por medio el titulo máximo de chicas. 

Jesús V. 

No hay comentarios

©