Header Ads

Star Wars: Force Awakens Arrasa


Todos teníamos claro que el regreso de Star Wars iba a revolucionar y reventar récords habidos y por haber. Hoy sabemos que el primer episodio de la nueva trilogía ha conseguido superar la brutal cifra de 2.000 millones recaudados a lo largo del mundo, concentrando más de 900 millones en USA. Lo sorprendente de esta cifra es que ha sido conseguida en solo 50 días. 

Star Wars: Force Awakens entra en el podio de las más vistas de la historia, concretamente en tercer puesto, solo por detrás de Titanic, 2,18 millones y Avatar con 2,78 millones. Tiene algo lejano poder llegar al primer puesto pero lo que si parece seguro es que supere los 1.000 millones de recaudación solo en USA. Toda una jugada maestra de la todopoderosa Disney si recordamos que la saga fue adquirida a George Lucas por 4.000 millones, algo que tenemos seguro va a recuperar con la segunda entrega, además de los muchísimos productos de merchandising con los que han atacado a los fans de esta mítica saga. 

La pregunta sería si la segunda entrega será capaz de mantener estos datos de ventas ya que la expectación ha bajado considerablemente si vemos algunas críticas que rondan a la primera entrega.

Jesús V.
©