Header Ads

Sony Presenta Una Nueva Gama


Sony ha presentado una nueva gama para intentar regresar a las empresas rentables de smartphones, algo que no es nada fácil. La nueva familia llamada Sony Xperia X viene presentada por tres modelos para que elijamos el que más se nos adapte a nuestras necesidades. 

Xperia X, Xperia XA y X Performance se presentan con una pantalla de 5" y con la última versión liberada de Android, algo que ya le resta exclusividad. La nueva familia apuesta por la potencia y las cámaras. Montan un MediaTek MT6765, un Snapdragon de 820 y uno de 650 respectivamente,  y  con lo que se presenta fuerte para competir en el medio, además, las cámaras traseras tienen 23 megapíxeles, superando al Samsung Galaxy S7 en cuanto a sensor. También dispone del mismo sistema híbrido que hace adelantarse a los movimientos y enfocar y disparar de una forma sorprendentemente rápida. La trasera seguiría siendo una de las más superiores del mercado con 13. 

Esta nueva gama de teléfonos no tiene aun disponibilidad fija en cuanto a precio, algo que lo hace bailar en expectativas frente al comprador medio. Podrás hacerte con uno de los tres modelos a partir de junio. 


Jesús V. 
©