Header Ads

SERIES: ¡TOP 3 MUNDIALES!





Muchas veces nos hemos preguntado que ver en estos días en los que el tiempo no acompaña ni a poner un pie en la calle, por lo que es hora de meterse bajo la manta, y programarse una nueva serie. 

Para todos aquellos que nos pasamos horas navegando, leyendo recomendaciones, viendo los primeros capítulos, y al final no decidirnos por ninguna, porque simplemente nos convence o porque sabemos ya de primera que no nos va a enganchar de ninguna de las maneras, es por eso que...

¡Os doy la bienvenida a esta nueva sección!

Y qué mejor que para inaugurar esta sección, que empezar con un top 3 de las series que hoy por hoy arrasan en todo el mundo. 

Como no podía ser de otra manera, una serie que sigue arrasando y de la cual se espera su próximo estreno con la temporada 6, el 24 de Abril, no es otra que…

Juego de Tronos (Games of Thrones)


La productora HBO, nos trae la adaptación televisivas de las novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor estadounidense George R. R. Martin. Esta versión recibe el nombre del primer libro Juego de Tronos, y por el cual hoy por hoy es mundialmente conocida.  

Juego de Tronos nos ofrece un mundo cuyas estaciones duran décadas, y la magia se encuentra en el ambiente, nos embarcamos en un tiempo en el que el poder y la fuerza, es lo que mueve a todos.

Es aquí donde nos encontraremos con Ned Stark, señor de Invernalia, uno de los siete reinos de Poniente. Ned Stark es un hombre de valor, admirado por muchos y odiados por otros. Pero si en algo se caracteriza es por ser justo, por lo que su rey, Robert Baratheon 'El Usurpador' y rey de los Siete Reinos, le ofrecerá un cargo de suma importancia, la cual le será imposible declinar, ser la Mano del Rey.

Ned Stark tendrá una posición privilegiada para desentrañar la red de mentiras e intrigas que se enredarán entorno al rey de los Siete Reinos, y en el que tendrán mucho que decir la casa Lannister, una de las más importantes de Poniente, y es que la reina no podía ser otra que Cersei Lannister, quien esconde más de un as en la manga.

La vida de muchos correrán peligro, y entre ellos la vida los seres más queridos de la Mano del Rey, como sus hijos, Robb, Arya, Sansa, Bran y el bastardo de Jon Snow. 

Es una serie llena de giros, en donde uno no sabe que esperar en cada capítulo, por lo que será inevitable de que apartéis lo ojos de la pantalla. ¿Preparados para el juego de tronos? Winter is coming…

Continuamos con otra en la que no cumple de algún modo el tres son multitud, porque estos realmente son 100, ¿Alguna idea?

Los 100



Nos adentramos en un drama post apocalíptico basado en los libros de Kass Morgan y producida por CW. La historia comienza 100 años después de una guerra nuclear que ha desbastado la Tierra, lo que produjo la huida de los seres humanos que consiguieron sobrevivir.

Ahora, y tras varios años viviendo en la estación espacial, El Arca, el oxigeno se está acabando. Es hora de movilizarse, y pensar en el futuro de la especie humana, la responsabilidad de esta, caerá en las manos de un grupo de jóvenes delincuentes, quienes serán enviados a la Tierra para investigar y poder comprobar las posibilidades de volver a colonizarla.

Desde un primer momento, se puede comprobar que los secretos están a la orden del día, y no todos son quien dice ser, la suerte de salir vivo de esta, dependerá de las alianzas que hagan, y de moverse siempre más rápido que tu enemigo, pero en eso ellos son expertos.

De un mundo futurista, pasamos a un mundo pasado, en donde la magia fluida como un torrente de agua, nos adentramos en especies milenarias y otras que desafortunadamente no podrían sobrevivir.

Las Crónicas de Shannara.



Las Crónicas de Shannara son la adaptación televisiva de la trilogía de Terry Brooks, quien colaboró con los productores ejecutivos para su producción. Farah Films y Sonar Entertainsment son los encargados de desarrollar el proyecto en la cadena MTV.

La historia comienza cuando el árbol místico elfo, Ellcrys, enferma. Este árbol ha protegido por generaciones a las Cuatro Tierras del mundo demoniaco. Ahora que se muere, y sus hojas caen, el despertar de esos seres es inevitable.

Es aquí cuando la única capaz de salvarlo, Amberle Elessedil, princesa élfica, tendrá que hacerse con el poder élfico que lleva milenios sin usarse, es hora de desempolvar esa magia y enfrentarse al mundo. Amberle contará con la ayuda del medio elfo, Will Ohmsford, y  Eretria, una ladrona, la ayudarán a buscar esa magia perdida.

Si echabais de menos El Señor de los Anillos, es una buena forma de pasar el tiempo entre tierras medias. No olvidéis recordar que la vista juega mala pasada, que no os engañen…

¡Nos leemos!
©