Header Ads

Samsung Presenta El Galaxy S7


Ya tenemos el siguiente paso de Samsung para volver a la parte alta, y creible, de la gama alta de los smartphones. Vamos a resumir lo más importante de la presentación.

Samsung presenta un diseño sobrio y sin demasiados cambios, al menos de forma externa ya que el cambio de la ranura para tarjetas SD ha sido modificado, y unido, al de la NanoSIM, dejando capacidad para tarjetas de 200 gigas de memoria. Puede llegar a tener más memoria que ciertos portátiles. Los nuevos dispositivos vienen con la resistencia al agua y no nos referimos a poder sumergirlos en la bañera o en el mar, sino a la resistencia a la lluvia y a mojarse accidentalmente debido a nuestras manos. También es resistente al polvo, por tanto no habrá problema en utilizarlo con las manos manchadas.

Las pulgadas de la pantalla se mantienen en 5,1" y se le suma el sensor de presión, o lo que es lo mismo, 3D Touch todo ello sumado a la resolución de 1440x2560 píxeles hacen que la pantalla no sea el gran fuerte del S7. La cámara sigue en 12 megapíxeles y no se ha mejorado la resolución ya que de momento la compañía no lo ve urgente para sus dispositivos. La cámara delantera confirma los 5 megapíxeles que ya se había rumoreado. El procesador Exynos es un octacore donde encontramos 4 núcleos trabajando a 2.3 Ghz y otros cuatro a 1.6 Ghz. Samsung sigue empeñada en hacer portátiles de sus smartphones visto lo visto. 

En cuanto a disponibilidad, los dos nuevos modelos serán lanzados el 11 de Marzo, estando el más económico a un precio de 719 euros. 


Jesús V. 

No hay comentarios

©