Header Ads

Presentación Julinet Pérez



¡Hola!

Soy Julinet, la nueva redactora de la sección de literatura, aunque espero poder aportar algunas ideas en otras secciones.

Formar parte del equipo de VeruMMortem es una gran oportunidad para poder compartir con todos vosotros mi amor por la literatura, dando a conocer autores que he descubierto y creo que merece la pena darles una oportunidad, informando de eventos que os pueden interesar y dando mi opinión acerca de mis lecturas. 

Empiezo este proyecto con mucha ilusión y ganas de poder hacerlo crecer aportando mi granito de arena. Espero que la mochila de ideas que llevo a la espalda, y que cada día aumenta un poco más, sirva para que disfrutéis cada vez que os sentéis frente al ordenador a leer VeruMMortem. 

Espero que mis ideas os ayuden a ver la literatura como un billete a la aventura y la imaginación, que aprendáis a apreciar la cultura y a encontrar en ella las fuerzas para seguir luchando, las ganas de vivir, las ganas de reír y de sentir cada momento de vuestra vida como único. También espero con mi aportación que los más jóvenes aprendan el valor que tiene un libro, un cuadro, una canción, una obra de teatro….

Hasta la próxima :)
©