martes, 2 de febrero de 2016

Oppo Sube Como La Espuma

Oppo se ha convertido en una de las alternativas a las grandes marcas como Samsung, Apple, Xiaomi o Huawei. La empresa china acaba de anunciar el balance del último trimestre de 2015 y arroja grandes datos para el futuro de Oppo. El dato más significativo es que ha logrado vender 50 millones de dispositivos en el mundo. 

Desembarcó en Europa hace apenas 3 años y poco a poco se va consolidando entre la gama media de dispositivos móviles. Si lo comparamos con 2014, vemos que la compañía ha doblado el número de ventas, pasando de 30 a poco más de 50 millones. En relación a las otras grandes marcas en su país, Xiaomi o Huawei vemos que no está tan lejos ya que la primera ha vendido 70 millones y la segunda poco más de 108 millones. 

Los motivos por el cual esta compañía está creciendo es su enfoque a la gama media de los smartphones, dejando de lado una gama alta de momento saturada y copada por Samsung, Apple y poco más. Tendremos que tener muy en cuenta a Oppo en un futuro porque la guerra por ser la más grande tiene cada vez más posibilidades, y todas pintan muy bien. 

Jesús V.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top