Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Pablo López

Pablo López se mantiene una semana más como el décimo disco más vendido pese al baile de puestos que ha habido esta semana, meritorio puesto para un cantante que va de menos a más gracias a su talento y su carisma. El disco de oro lo confirma. 

Número 9. Coldplay

Coldplay sigue resistiéndose a bajar del ranking de los más vendidos y repite posición al igual que Pablo López. Diez semanas en las listas y un disco de oro pueden augurar que todavía puede seguir dando que hablar si no llegan novedades importantes que lo hagan caer.

Número 8. Alejandro Sanz

El mítico cantante madrileño baja una posición en detrimento de la séptima que ocupaba. 5 discos de platino y casi un año en las listas vienen a confirmar que aun nos queda al menos hasta verano para disfrutar de Sirope.

Número 7. David Bowie

David Bowie y su Blackstar sigue acusando el olvido del fan medio a su último disco y sufre una gran caída, del tercer al séptimo puesto. El disco de oro conseguido en un mes ratifica que no dará mucho más de sí al menos en las altas posiciones.

Número 6. Carlos Rivera

Carlos Rivera es la única novedad que tenemos esta semana en el ranking, afianzándose en la sexta posición y desplazando a Malú. Veremos que tal le va a Carlos por los puestos altos de la tabla ya que la competencia es realmente dura. 

Número 5. Malú

El baile de puestos y la salida y entrada de discos hace que Malú ascienda un puesto y siga manteniéndose fuerte en la parte alta. Caos sigue siendo un éxito a largo plazo y tendrá una vida similar a Sirope de Alejandro Sanz si elige bien sus próximos singles.

Número 4. Rihanna

Rihanna ya no es lo que era, al menos en nuestro país. Se hubiera esperado una entrada más potente pero ha tenido que ser a la segunda semana cuando pase a entrar en la zona alta de los más vendidos. En la primera semana alcanzó el 17º puesto.

Número 3. Manuel Carrasco

Manuel Carrasco vuelve a cerrar el top 3 de los más vendidos, subiendo dos posiciones tras el quinto de la semana pasada. El lanzamiento de su nuevo videoclip Uno x Uno revitaliza su disco y las posibilidades de seguir arriba.

Número 2. Adele

Adele sigue inmutable al paso de las semanas y sigue aferrada a la segunda posición con 3 discos de platino en doce semanas de vida en las listas españolas. Pretende quedarse en lo alto un largo tiempo y no serán los fans españoles los que contradigan a la cantante británica.

Número 1. Mónica Naranjo

Mónica Naranjo repite primer puesto. Pese a no aumentar su único disco de oro por el momento, la vida de Lubna es brillante y promete dar mucho juego en las próximas semanas. Veremos hasta donde puede llegar con el baile que está sufriendo en las últimas semanas la lista de ventas. 

¡Muchas gracias a todos!
©