Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Pablo López

Baja dos posiciones con respecto a la semana pasada. Pablo López cierra esta semana el ranking de los diez más vendidos con un disco de oro y con posibilidades de seguir arañando posiciones en las siguientes semanas.

Número 9. Coldplay

Coldplay confirma lo que vengo hablando hace semanas, y es que sube y baja hasta que termine de desaparecer con las novedades del ranking de las más vendidas. Con un disco de oro y más de nueve semanas en listas, tiene una vida bastante decente. 

Número 8. Dream Theater

Primera novedad que ha revolucionado el ranking esta semana. Dream Theater entra en el puesto 8 y con largo recorrido para mantenerse varias semanas. Tenemos previsión de que suba un par de puestos a lo largo de las próximas semanas. 

Número 7. Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es otro de los grandes que baja un puesto aunque ya a estas alturas eso no importa demasiado ya que la carrera del disco ya está hecha y lo que reciba ahora es, nada más y nada menos que regalo de sus fans. 5 discos de platino y 40 semanas en las listas lo confirman.

Número 6. Malú

Malú baja dos puestos con respecto a la semana pasada. 2 discos de platino y 10 semanas en listas es una muy buena vida viendo el mercado de la música actual. Las novedades de esta semana le han perjudicado pero Malú sabe mantenerse pese a las novedades semanales. 

Número 5.  Manuel Carrasco

Tras varias semanas baja del Top 3 de los más vendidos. Manuel Carrasco es relegado a la quinta posición con "Bailar El Viento" Los 2 discos de platino y 14 semanas en el ranking augura que aun nos queda Manuel para largo rato.

Número 4. Sia

Esta es la segunda de las novedades que ha conseguido colarse en el ranking de los más vendidos. Sia ha llegado al cuarto puesto y creemos que seguirá subiendo una vez el efecto Bowie desaparezca. Veremos hasta donde puede llegar en el próximo mes. 

Número 3. David Bowie

Blackstar baja del primer puesto y cierra el top 3. Ha conseguido 1 disco de oro en cuatro semanas, nada mal. Esperamos que se mantenga un par de semanas más hasta que comience a caer a los puestos bajos del ranking. 

Número 2. Adele

La incombustible Adele sube y se coloca en segunda posición. "25" ya lleva 3 discos de platino y con solo once semanas en listas, promete dar mucha guerra todavía, aunque lo tiene complicado viendo a quién tenemos en el primer lugar esta semana.

Número 1. Mónica Naranjo

Por fin tenemos nuevo disco de Mónica Naranjo, y ha vuelto por la puerta grande y celebrando el primer disco de oro de muchos con su nuevo disco. Con la fuerza, y las ganas, que teníamos de Mónica no será complicado que se mantenga en el primer puesto un par de semanas más como mínimo. 

¡Muchas gracias a todos!
©