Header Ads

Moto GP: Michelin Nuevo Patrocinador de GP Australia

Michelín ha entrado por la puerta grande en el mundo del motociclismo en 2016. Una vez confirmado su papel de único distribuidor de neumáticos para la presente temporada, ahora se confirmar que se suma como patrocinador al GP de Australia, que se celebrará el 23 de octubre y que cubriremos en VeruMMortem Noticias.
«Michelin está de vuelta en MotoGP este año para asumir el reto de la nueva tecnología que nos ayudará a mejorar el rendimiento de nuestros neumáticos de carretera y así cumplir con nuestra máxima, «de la pista a las calles». Michelin se está expandiendo en los mercados asiáticos y del Pacífico, donde el motociclismo es la forma más extendida de transporte privado. La oportunidad que Dorna nos ha dado como patrocinador principal del GP de Australia, que es uno de los circuitos que despierta mayor expectación, supone un enorme valor añadido para nosotros». Gary Cutrie, presidente de Michelin
Phillip Island es uno de los circuitos más exigentes de la temporada y será una gran prueba para la marca de neumáticos ya que los pilotos a los 350 km/h en la recta Gardner y la curva Doohan. Es por ello que Michelín ya está testando y realizando pruebas en el circuito para comprobar la verdadera potencia y rendimiento de los neumáticos. 


Jesús V. 
©