Header Ads

Moto GP: Fin al test de Phillip Island

El tercer test oficial de Moto GP ha finalizado con impresiones positivas y de calado para varios de los equipos, pese a tener jornadas accidentadas como fue la última.

Caídas de pilotos como Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Rabat, Viñales y varios más hacían del último día, y del test en general, uno de los más accidentados de los últimos tiempos. Finalmente fue Márquez quien se hizo con el mejor tiempo de tercer día, quedándose a milésimas del mejor tiempo absoluto, que quedó en manos de Maverick Viñales con 1´29.131. El tercer puesto sería para el piloto de LCR Honda, Crutchlow. Jorge Lorenzo consiguió la cuarta posición por solo cuatro milésimas sobre Héctor Barberá, quien sigue demostrando su buen estado de forma en los previos a la temporada.

Sexta posición para Valentino Rossi, 1´29.404, que sigue demostrando mejoría conforme pasan los test y los días de rodaje a bordo de la nueva Yamaha. Dani Pedrosa a su vez quedaba octavo por detrás de la segunda Ducati de Loris Baz, con un tiempo de 1´29.606, quedando a 63 centésimas de Baz y demostrando que la parte alta va a estar bastante apretada a inicios de temporada.

Aquí te dejo con los mejores tiempos del test de Phillip Island.


Os recuerdo que el próximo test oficial será en Qatar el día 2 de Marzo y será el último antes de que comience la temporada 2016.


Jesús V.
©