martes, 16 de febrero de 2016

Lucha Underground En Plena Forma

Lucha Underground está viviendo el mejor momento de su corta historia, y es que además de las nominaciones a los Grammy, la empresa está disfrutando de unas grandes audiencias en El Rey Network. Actualmente los shows emitidos de la empresa rondan los 135.000 espectadores, algo que a priori no parece demasiado pero que es rotundo si añadimos que cuadriplica la audiencia normal del canal. 

La promoción que está teniendo la compañía por parte de grandes caras del negocio como The Rock, hace que el fan casual se interese por el producto de esta joven compañía, reteniéndolos para la semana próxima además. Esto augura un gran futuro para la empresa y acabamos de empezar la segunda temporada como quien dice. Recuerda que aquí hacemos la cobertura de los shows semanales de la empresa. 
ÉXITO A LARGO PLAZO
Tal es el éxito que está teniendo la compañía, que al parecer ya se ha confirmado la tercera temporada. Esta nueva visión del wrestling, tan odiada por algunos como alabada por otros, puede que tenga continuidad con una tercera temporada donde podamos ver más de lo que nos ofrece Darío Cueto y compañía. En un mundo demasiado complicado y copado por la todopoderosa WWE, que Lucha Underground esté teniendo este éxito confirma que el wrestling tiene una larga vida, si evoluciona como lo ha hecho esta empresa, ya que si no te das a conocer ya sea de forma positiva o negativa caerás en el olvido del fan medio. 

Jesús V.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top