viernes, 5 de febrero de 2016

¡¡Llega PensaMuerto!!

Revista digital PensaMuerto
Hoy llega al fin el siguiente paso para VeruMMortem Noticias. Hoy llega PensaMuerto, la revista digital del blog donde se recopilan los mejores artículos de cada sección, así como material inédito para que disfrutéis de la experiencia de informarte de una manera diferente. 

Este nuevo nivel llega por la necesidad, y sorpresa, de ir más allá con VeruMMortem y no quedarnos simplemente en el mero hecho de informar, sino para que puedas disfrutar tanto como lo hacemos nosotros con esta experiencia. La sorpresa es por la gran aceptación que ha tenido el proyecto en visitas diarias y mensuales, es por ello que la revista llega a modo de premio para los que formamos este ilusionante proyecto que hoy da un paso más. 

La revista constará de todas las secciones activas del blog, es decir, Cine, Literatura, Periodismo, On Route, Deportes, FotografiArte y todas las que aparecen en la portada del primer número que puedes ver líneas más arriba. El trabajo realizado por cada redactora ha sido digno de reseñar ya que muchas estudian o trabajan y sacan tiempo de donde no es posible para ello, así que desde aquí mis más sinceras gracias por poder con todo, especial mención a Verónica por los cambios continuos en el diseño, texto y todo lo imaginable. 

Desde aquí, solo me queda añadir que disfrutéis del primer número de PensaMuerto, y que si te gusta, comparte para llegar a más gente ya que con este proyecto no sacamos nada monetario, lo hacemos simplemente por informar y hablar de lo que nos gusta. 
PUEDES CONSEGUIR EL PRIMER NÚMERO GRATIS HACIENDO CLIC EN LA PORTADA
Posdata: Todos los números de la revista serán gratuitos y no se trata de ninguna oferta especial. Si descargas el primer número dínoslo a través de nuestras redes sociales.

Twitter: @VeruMMortem 
Facebook: VeruMMortem Noticias

Un saludo,


Jesús V.
Director PensaMuerto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top