Header Ads

La "Sinfonía de las diosas" de The Legend of Zelda vuelve a España una vez más

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses , para quienes no sepáis mucho de la saga de juegos, es el nombre dado al concierto o gira musical que interpreta canciones orquestadas de la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda, creada por Nintendo. La gira se realiza alrededor de todo el mundo, entre los países que acogen este espectáculo se encuentra el nuestro.

La primera gira se realizó en 2012 y solo llegó a algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá, posteriormente se amplió en 2013 el número de países visitados y en 2015 llegó a España, finalmente y para alivio de muchos fans que no podían permitirse viajar. 

Podremos disfrutar de nuevo de todas las canciones más emblemáticas de la saga, tal como ha dado la noticia la Japan Weekend en un tweet y por Facebook:

La Orquesta Filarmónica de España se encargará de dar vida a esta leyenda interpretando sus canciones más conocidas y las ciudades que tendrán el privilegio de recibirles serán Madrid, Barcelona y Bilbao, los días 28, 29 y 30 de octubre respectivamente. Las entradas podéis conseguirlas en TicketMaster y El Corte Inglés, aunque aún no están a la venta (habrá que esperar un poco)

El programa será el mismo del año 2015, pues se titula The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest, por lo que el repertorio contará con canciones de la mayoría de los videojuegos desde Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker hasta los más recientes.

¡Actualización!

Las entradas ya están disponibles para su compra (por fin), podéis conseguirlas ya a través de Ticketmaster para el Palacio Vista Alegre de Madrid y para el Auditori Forum de Barcelona. Y en el Corte Inglés se podrán conseguir también para Madrid. 


Aquellos que sean de Bilbao parece que  tendrán que esperar un poco, ¡estaremos atentos!
©