Header Ads

In The Game: PS4 Es La Reina

Si hace unos días hablábamos de que Sony y Microsoft mantienen una batalla por ser la ganadora en cuanto a ventas gracias a los datos de EA, ahora es Sony la que publica sus datos financieros del pasado año y confirma varias cosas que ya sabíamos.

PS4 es la reina de los videojuegos ya que en el último año ha vendido 8.4 millones de consolas. Todo un éxito viendo como los e-sports suben cada año y como el PC come terreno a estas empresas míticas. Aun así, Sony ha confirmado que los beneficios ascienden a la friolera cantidad de 4.89 billones en el tercer trimestre, lo que viene a refrendar que conforme más se acercan las fechas navideñas, las consolas de última generación y todo lo que las rodea no deja de ser uno de los regalos preferidos por el comprador medio.

Sony espera mejorar los datos del pasado año financiero en 2016 ya que ha previsto unas ventas de 17.5 millones de consolas PS4, algo más de 3 millones de las que ha vendido el pasado año, 14.7 millones. A esto habría que sumarle las ventas de la generación anterior, que suelen ser significativa ya que baja bastante de precio para que la compañía pueda librarse del stock, y de PS VITA, que pese a ser un fracaso suele arañar algo.


Jesús V.
©