Header Ads

In The Game: 2K Renueva Con WWE


Debido a los grandes datos de ventas que está teniendo la saga WWE2K, la empresa ha anunciado mediante un comunicado que han renovado su licencia de videojuegos con la compañía más grande de entretenimiento deportivo.
"Estamos encantados de prolongar el acuerdo con la WWE y de seguir trabajando en ellos durante muchos años" 
David Ismailer, portavoz de 2K Games.
 La marca que pasó a 2K tras la quiebra de THQ, ha sido revolucionada por esta productora líder en hacer grandes videojuegos de deporte, tales como la saga NBA 2K, o  Top Spin 4 que son premiados por su realidad y su gran trabajo. A ello le sumas la gran aceptación que tiene la franquicia entre los fans de la empresa y del wrestling en general ya que este tipo de videojuegos no se prodigan en el negocio, salvo alguna incursión que terminó en fracaso por parte de otras compañías de wrestling. 

También han anunciado que ya están en proceso de creación del nuevo videojuego y que varios luchadores de renombre han sido llamados por la empresa para empezar con la fase de captura de movimientos de lo que sería el futuro W2K17, que saldría, si todo sale bien, allá por octubre de 2016.


Jesús V.
©