Header Ads

¡Haz fotos en casa!


¡Haz fotos en casa!
page1image1136
Seguro que has tenido más de un día aburrido encerrado o encerrada en casa en el que te has preguntado qué podrías hacer, pero no se te ha pasado por la cabeza hacer fotos. Y seguro que ahora piensas ¿hacer fotos en casa? y probablemente no te parezca buena idea, pero te equivocas. Probablemente en tu casa hayan lugares en los que puedes hacer bonitas fotos, pero no lo sabes. Y, también, tu casa puede convertirse en un bonito estudio de fotografía...¿por qué no?
Bien, vamos allá. ¿Qué necesitamos? Solamente una sábana blanca y chinchetas. Si tienes pared lisa blanca en algún lugar de tu casa entonces perfecto, sólo con colocar la sábana en modo de faldilla a la altura de las rodillas lo tendrás listo. Sin embargo, si no la tienes puedes colocar la
sábana más arriba y sujetarla con las chinchetas tal y como se ve en la foto. En mi caso si que tengo pared blanca pero quise poner la sábana más arriba. Cuando tenemos la sábana puesta debemos asegurarnos de no pisar el límite entre el suelo y la pared porque si lo hacemos las chinchetas saltarán y tendremos un desastre en vez de un estudio.
Una vez lo tenemos podemos añadir el atrezzo que queramos, ya sea un taburete, un sofá, unas flores, etc. Yo sólamente añadí un almohadón ya que la sesión que iba a hacer era sencilla y no quería cargar las fotos.
¡Y ya está! ya tenemos nuestro mini estudio montado, ahora toca aprovecharlo haciendo fotos.
Y, como te he dicho antes, puedes hacer fotos en otros lugares de tu casa donde seguro que quedan unas fotografías chulísimas, ¿queréis saber cuáles son esos lugares? pues vamos allá.
El otro día invité a algunas amigas a casa y para matar el tiempo decidimos hacer unas fotos y llenar la bañera, si, la bañera. Estamos acostumbrados a las típicas fotos en paisajes, eventos, viajes, etc. ¿Y
por qué no podemos hacernos fotos en la bañera? Suena raro, pero es un sitio original, en el que puedes jugar mucho con las distintas poses de la
modelo en cuestión, aquí os dejo una foto del otro día:



También puedes hacer fotos en la cocina, en la terraza, en la cama...Si le echas imaginación, puedes sacar numerosos lugares en los que puedes hacer fotos sin tener que salir de casa.
Y esto es todo, espero que estas pequeñas ideas os sirvan para poder hacer grandes fotos.
¡Un saludo!

Irene M.
©