Header Ads

Cine: Star Wars Episodio VIII Comienza A Rodar


Star Wars: Force Awakens sigue todavía dando éxitos y grandes datos por todo el mundo a Disney, es por ello que ya han dado luz verde para empezar a rodar el episodio VIII de la saga que llegará a los cines en diciembre de 2017. 

La nueva generación ya se encuentra en Londres grabando las primeras escenas de la nueva película, Pese a la cercanía con la anterior, el rodaje se pospuso unas cuantas semanas debido al retraso que sufrió la segunda parte, ya que pasó de estrenarse en mayo a diciembre, lo que supuso cierta relajación en los estudios y más descanso para los actores que, prácticamente, no han descansado tras la grabación y miles de eventos de promoción a los que han sido invitados. 
Mundo Star Wars
Disney sabe que la saga es una auténtica máquina de hacer dinero para los fans que llevan muchos años sin saber nada de la historia, así pues ya se han puesto manos a la obra para realizar spin offs y todo lo que se les ocurra con tal de sacar rendimiento, y dinero a los fans, con la saga Star Wars. El CEO de Disney, Bob Iger, en declaraciones a Entertainment Weekly, ha confirmado que Rogue One: A Star Wars Story que "el rodaje está prácticamente completado y nos encanta lo que hemos visto hasta ahora".

También ha confirmado que hay una secuela en producción que acompañaría a Rogue One, aunque no descartan seguir ampliando, y con ello explotando, a una de las sagas más míticas de la historia del cine. 


Jesús V. 
©