domingo, 14 de febrero de 2016

Cine: Paramount Pone Fecha a Transformers


Transformers es una de las sagas más lucrativas, y polémicas, de los últimos años. Rondando los mil millones de dólares casi por entrega, está claro que vamos a tener secuelas hasta que lo vean poco rentable, y en cuanto a polémica por las quejas de los fans de esta mítica serie y todo lo que rodea al rodaje y sus pormenores. Paramount Pictures ha sido inteligente y ya ha puesto en el calendario las próximas tres entregas de la saga. 

Transformers 5 llegará a los cines el año que viene por verano, una de las épocas más fuertes del año, concretamente lo hará el 23 de junio de 2017 y contará con todo el elenco de la cuarta película, incluyendo el siempre cambiante Michael Bay. En cuanto a Transformers 6 llegará un año después, 8 de Junio de 2018, prácticamente un año después de la quinta entrega. Finalmente la última entrega confirmada, Transformers 7 llegará otro año después, también en época estival, el 28 de Junio de 2019. 
INICIO RODAJE TRANSFORMERS 5

La producción de esta quinta entrega comenzará en mayo, dando lugar a que no será muy lejana el inicio del rodaje ya que pretenden que esté en junio del año que viene. Al parecer, el rodaje sería intenso y, pese a no tener localizaciones confirmadas de cara al fan, la productora y el propio director ya tienen pensado, a líneas muy generales, lo que pretenden hacer con esta segunda entrega de la nueva tetralogía. 

Esperemos que no defraude como alguna de sus predecesoras aunque si sigue manteniendo la gran forma en taquilla, los detractores quedarán callados a base de dólar. 


Jesús V. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top