lunes, 1 de febrero de 2016

Cine: Estrenos Destacados 5 de Febrero

THE REVENANT (EL RENACIDO)

Muchos fans del cine estábamos a la espera de esta película que vuelve a arrasar por cada gala de premios, o nominaciones, que pisa. Iñárrritu parece que lo vuelve a hacer tras la genial Birdman. Veremos si el publico español reacciona de igual forma en taquilla que los críticos de todo el mundo, aunque ya sabemos que aquí nos decantamos antes por otro tipo de cine. Espero que tenga suerte y triunfe.  Esta es la sinopsis oficial.

Hugh Glass, un cazador de pieles que durante una expedición en 1822 fue abandonado a su suerte por sus compañeros después de ser atacado por un oso. Consigue sobrevivir milagrosamente y comienza un camino de cientos de kilómetros hasta la civilización, con el único objetivo de encontrar a los que le dieron por muerto y vengarse. Pero Glass se enfrentará también a otros problemas: deberá hacer frente a una región hostil, a una América salvaje dominada por la violencia, a un frío devastador así como a los continuos conflictos entre tribus de nativos americanos. 

CAROL


Otra de las grandes películas que llega a nuestras salas para intentar hacerse un sitio entre las más taquilleras. Carol llega respaldada por las nominaciones a los grandes certámenes, Globos de Oro y Oscars. Con un reparto bastante bueno pretende llegar alto a lo que se proponga y puede que sea la alternativa a The Revenant para los amantes del cine trágico. Esta es la sinopsis oficial.


Therese Belivet es una joven dependienta en un pequeño establecimiento de Manhatta, la cual sueña con una vida mejor. De la noche a la mañana conoce a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada, que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. De repente, entre ellas surge una conexión inmediata, la cual irá haciéndose más intensa y profunda, llegando a cambiar sus vidas para siempre.

REVERSO
Película española que se estrena sin demasiados medios y que, visto lo visto, no llegará demasiado alto. Supone el debut de Carlos Martín en la dirección y del rapero El Chojín como actor. Si quieres salirte de los grandes estrenos programados para este fin de semana, esta puede que sea tu opción más viable, si quieres apostar por el trabajo de Carlos y su sinopsis oficial.


Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio. La última vez que se vieron,Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta , que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo. El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. 



Y hasta aquí los mejores estrenos de este fin de semana... ¿Por cuál apuestas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top