Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 26 de Febrero

BROOKLYN

Conforme se acercan los Oscar llegan a nuestras salas muchas de las películas nominadas, no ya en el mítico certamen si no en todos los premios del gremio. Este fin de semana es el turno de Brooklyn. Esta adaptación literaria ha contado con el beneplácito de buena parte de la crítica especializada además de menciones especiales en Festivales importantes. Esta es las sinopsis oficial.


A mediados del pasado siglo, Eilis toma un barco desde Irlanda a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Vivirá en sus carnes la soledad del exilio, desembarcando en Brooklyn al igual que otras tantas chicas irlandesas. Gradualmente, su sueño americano se va cumpliendo: estudia para ser bibliotecaria y conoce a un atractivo y amable chico italiano. Pero tendrá que regresar a casa, donde encontrará un buen trabajo y a otro hombre, esta vez de una próspera familia. ¿En qué lado del Atlántico decidirá quedarse Eilis? 
EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS

Regresa el terror a las carteleras españolas después de malos pasos de Paranormal Activity 5 y otros buenos como La Visita. En esta ópera prima de Jason Zada, El Bosque de los Suicidios se presenta ambientada en hechos reales ya que el bosque existe realmente. Con un gran elenco protagonizado por Nathalie Dormer. Aquí os dejamos la sinopsis oficial.


Sara, que acude a Japón con el fin de encontrar a su hermana gemela desaparecida. Se adentrará en el bosque a pesar de las indicaciones que prohiben a los turistas que se alejen de los caminos señalados con el fin de averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermana. Esta decisión será decisiva para que su propia alma esté en peligro pues las almas atormentadas de aquellos que perdieron su vida entre los árboles asedian a toda persona que se atreva a jugar con los muertos.

LA HABITACIÓN

Estamos ante otra de las películas nominadas en la temporada de cine, concretamente con 4 Oscar y ha ganado 1 Globo de Oro con 4 nominaciones y 1 Bafta con 3 nominaciones. Este suspense viene aclamado también por los espectadores ya que la han apoyado en distintas webs especializadas así que la tenemos que tener en nuestras quinielas para los Oscar 2016. Aquí la sinopsis oficial.


Jack, un niño de cinco años, vive junto con su madre en una habitación de poco más de 3x3 metros. Ella lleva allí encerrada, a la fuerza, desde hace siete años, por lo que para Jack el mundo entero, todo lo que conoce, está encapsulado en esa habitación (que su madre ha bautizado, eufemísticamente, como "La sala"). Asimismo, para la madre, lo único que importa en el mundo es su hijo, por lo que se esfuerza con fervor para intentar que Jack lleve una vida lo más normal posible, dentro de esas cuatro paredes. Pero la curiosidad de Jack por conocer más, fruto de su edad, crece y crece, a la par que la inquietud de su madre. 
TENEMOS QUE HABLAR

Estamos ante el último intento de comedia romántica en nuestro país. Como si fueran pocas las que sufrimos de Hollywood para que aquí tengamos que aguantar el cine comercial y repetitivo de las historias de amor. Esta nueva comedia viene protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, Os dejamos con una sinopsis que si no os suena de nada es que no habéis consumido demasiada comedia romántica en los últimos años, y os felicito por ello.



Nuria es una joven que cuenta con todo lo que necesita para ser feliz, pero le falta una cosa: el divorcio de su anterior pareja. Por otro lado, Jorge, su ex, no tiene nada por lo que alegrarse pues no tiene empleo, su casa está en ruinas y se siente solo. Nuria ha sido capaz de seguir adelante mientras que Jorge no. Además, el antiguo novio recuerda que en época de crisis arruinó a los padres de Nuria cuando les convenció para invertir dinero. Es más, decide diseñar una estrategia para conseguir que le conceda el divorcio. 

Una vez expuestos, ¿por cuál te decides?


Jesús V.

No hay comentarios

©