jueves, 18 de febrero de 2016

Cine: Estrenos Destacados 19 de Febrero

DEADPOOL

Estamos ante uno de los estrenos del año, y viendo las noticias de su brutal rendimiento en taquilla, se confirma como uno de los primeros grandes éxitos de 2016. El anti héroe de Marvel viene con fuerzas para sacarnos de casa, da igual como esté el tiempo, e ir al cine y disfrutar con todo lo que nos ofrece. Respaldada por crítica y espectadores,  la cinta viene a crear historia en los próximos meses. Esta es la sinopsis oficial.

Un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson. Sin embargo, tiempo después se convirtió en un mercenario que tras quedar desfigurado y enfermo de cáncer, es sometido a crueles experimentos que le permiten tener el poder de curarse rápidamente. Sin embargo, el resultado no es del todo exitoso, ya que le dejará unas horribles cicatrices. Es entonces cuando Wade se convierte en Deadpool y tendrá un único objetivo: Dar caza a la persona que casi acaba con su vida. Pero este vengador justiciero no será como los vistos anteriormente.


¡AVE, CÉSAR!

Estamos ante la nueva película de los hermanos Cohen y aunque viene con un gran reparto, al parecer las críticas no le están ayudando en esta nueva comedia. George Clooney Scarlett Johansson o Ralph Fiennes son alguno de los protagonistas de esta nueva cinta que pretende ser este fin de semana la alternativa a DeadPool. Veremo si lo consigue aunque viendo actualmente como está la taquilla, lo tiene bastante complicado hacerle sombra. Aquí la sinopsis oficial. 

Un especialista en arreglar escándalos centrándose en el caos que se desata en tan sólo un único día de rodaje. El deber de Eddie Mannix, este solucionador encargado de mantener a raya a las estrellas de los grandes estudios del Hollywood dorado, se complica sustancialmente cuando Baird Whitlock el protagonista de la superproducción de año desaparece sin dejar rastro alguno salvo una nota de rescate en la que los secuestradores solicitan 100 mil dólares a cambio del actor. 

LA CORONA PARTIDA

Esta película española viene a contarnos la historia tras la muerte de Isabel la Católica, Parece ser la adaptación conjunta de dos series históricas de TVE, Isabel y Fermando ya que el director ha dirigido varios capítulos de la primera. Será interesante conocer algo más de la historia de nuestro país, pero sobre todo, es la alternativa perfecta si prefieres evadirte de los grandes estrenos americanos del fin de semana. Esta es la sinopsis oficial.

El film cuenta los hechos acaecidos en España tras el fallecimiento de Isabel la Católica. Se trata de un episodio histórico dominado por la incertidumbre. Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se convierten en dos grandes figuras enfrentadas por el ansia de poder. Un conflicto que además perjudicará a la legítima heredera: Juana la Loca. 'La corona partida' narra con detalle los oscuros y desconocidos acontecimientos sucedidos en Castilla y Aragón entre la muerte de Isabel la Católica y la muerte de Fernando de Aragón.

SUMMER CAMP
La apuesta de terror de la semana. Esta coproducción entre USA y España cuenta con tintes interesantes ya que cuenta con Jaume Balageró, director y creador de la saga REC, y con Alberto Marini, director de Summer Camp y guionista de "Mientras Duermes" Esta es la sinopsis oficial.


Cuatro monitores estadounidenses encuentran trabajo en un campamento bilingüe en España donde se encontrarán cara a cara con un virus diferente a todo lo visto antes. A pesar de que los cuatro jóvenes viajan a Europa para divertirse, su verano quedará marcado por una situación de terror, violencia y locura ya que la compleja infección destruye a aquel que la padece. El grupo de amigos deberá encontrar la solución para frenar el contagio de la enfermedad y así poder salvar a tiempo sus vidas. Este es un verano que nunca podrán olvidarán. En el caso de que no hayan muerto.


Jesús V. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top