Header Ads

Apple Confirma "Bug 1970"

Apple ha confirmado mediante su página de soporte el "bug 1970" el cual ha traído a muchos usuarios, y expertos, de cabeza en los últimos días. Para aquel que no lo conozca, consiste en que si pones en tu iPhone la fecha 01/01/1970 el dispositivo quedará automáticamente muerto. No sabemos aun qué es lo que le pasa al dispositivo, pero muchos han hecho la prueba con sus iPhone y han comprobado que ciertamente pasa. La empresa de Cuppertino ha confirmado que realizará una actualización para eliminar el bug aunque no ha entrado en más detalles acerca de él. 

El bug afectaría a los dispositivos con iOS 8 en adelante y con un procesador de 64 bits, o lo que es lo mismo, del modelo iPhone 5S en adelante, así que si tienes uno no intentes hacerlo ya que quedará inservible. Uno de los remedios que están proponiendo expertos hasta que Apple decida a lanzar la actualización, es dejar que la batería se agote por completo y reiniciarlo cuando esté cargado. De momento ha funcionado en múltiples casos pero no en todos. 

Una vez se publique la actualización os informaremos por este medio.

ACTUALIZACIÓN 17:17h Jesús V. 

Apple ha finalizado el debate del bug relanzando una actualización especial de iOS 9.2.1, la cual solo estará disponible para los iPhone afectados y se podrá descargar mediante iTunes. Así la empresa de Cuppertino pone fin a un error que venía dando que hablar mucho en redes y han sido muchos los afectados de este bug por el simple hecho de comprobar lo que se comentaba en webs especializadas.

La empresa por su parte ha enviado un comunicado para toda la comunidad de usuarios.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Esto estaba pensado para ser una prueba de fábrica y no debería haber afectado a los clientes. Aquellos que hayan pagado por un reemplazo del dispositivo fuera de garantía deberían contactar con AppleCare para obtener un reembolso.
Estaremos atentos a nuevas noticias, si es que se producen, de este error en los dispositivos de la compañía californiana.


Jesús V. 
©