Header Ads

ZPU Anuncia Su Primer Libro


Así lo ha anunciado el rapero catalán mediante sus redes sociales a lo largo del día de ayer a todos sus fans. Después de tenernos intrigados con imágenes donde aparecían versos de lo que parecían nuevas canciones, ZPU ha sorprendido a todos sus fans con esta noticia. Aquí os dejamos el tweet donde lo anuncia. 
Como ya podéis ver, el primer libro se llamará "Los Versos Que Nunca Fueron Canción" y se publicará bajo el sello de Frida Ediciones. El mismo saldrá a la venta el día 5 de Febrero, algo que vemos realmente positivo ya que los fans no tendrán que esperar demasiado para adquirirlo en las tiendas habituales. 
Estoy muy ilusionado con el proyecto y lo estamos cuidando a tope. Espero realmente que guste mucho.  

Este es un paso más en la carrera de éxito que está viviendo últimamente. Tras aventurarse en solitario con "Hombre de Oro" vio reforzado su éxito y su notoriedad con "Contradicziones" un disco que confirmó el talento del barcelonés. Con sus dos últimos discos "He Tenido Un Sueño" y "Doce Lunas" se ha conseguido posicionar entre los mejores raperos del país, consiguiendo éxitos en cada concierto que ha dado, ya sea aquí o en Latinoamérica. 

ACTUALIZACIÓN 25/01/2016 Jesús V. 03:10h


ZPU ha anunciado a través de redes sociales la portada del que será su primer libro. Aquí os la dejamos y esperamos que os guste. El rapero catalán ha anunciado más sorpresas acerca del lanzamiento de "Versos Que Nunca Fueron Canción" así que conforme vayamos sabiendo más noticias os la iremos contando. ¡Estad atentos!

Desde VeruMMortem le deseamos lo mejor con este nuevo proyecto y esperemos que siga triunfando.

©