Header Ads

Xiaomi Vuelve A La Carga Con Mi5


Xiaomi es una de las empresas que en más aprietos está poniendo a las gigantes del mundo Android. Samsung, LG o HTC cada vez prestan más atención a los lanzamientos y novedades que está ofreciendo esta empresa china de tecnología, aunque de momento están a la espera de una posible expansión mundial ya que esta empresa, al menos oficialmente, solo vende sus dispositivos en China. 

A pesar de todo, ya conocemos la fecha oficial en la que se presentará el nuevo buque insignia de la compañía. El Xaomi Mi5 se presentará el 24 de febrero a nivel mundial, y eso hace que aunque las filtraciones hayan desvelado características, la curiosidad por si queda algo oculto nos pueda para estar atentos a ese día. 

El éxito de la compañía en tierras asiáticas es su precio. Su bajo precio para las grandes características que ofrece hace que los compradores obvien empresas más "consagradas" en el tema y apuesten por la emergente que está agradando a todos. Sólo nos queda esperar al 24 y ver si la empresa nos trae alguna novedad que no sepamos o simplemente podamos disfrutar de todo lo que trae el nuevo buque de la compañía. 


Jesús V.
©