Header Ads

WWE: Sting Entra En El Hall Of Fame 2016


WWE acaba de anunciar a través de su página web que Sting, The Vigilante, es el primer inducido de este año para el WWE Hall Of Fame. 

Tras más de 14 años de carrera, Sting es introducido en el más prestigioso Hall Of Fame del negocio. Triple H, CEO de la compañía ha comentado que "es todo un honor poder inducir al salón de la fama de la compañía. Su contribución a la industria es innegable y tiene que celebrar su carrera con todos los fans alrededor del mundo". Esto viene a confirmar algunos rumores que se venían dando en las últimas semanas. 

Recordemos que Sting pisó por primera vez WWE hace ya más de un año para enfrentar a The Authority en Survivor Series para acabar peleando contra Triple H en WrestleMania 31, perdiendo el mismo. Hace poco también lo pudimos ver en su primera, y seguramente última, oportunidad titular por el WWE WHChampionship en WWE Night Of Champions 2015 ante Seth Rollins. Fue en ese mismo combate en el que Sting se lesionó de gravedad, incluso dejando de sentir las piernas y parte de los brazos. 

Ya están a la venta las entradas para acudir a la celebración del WWE Hall Of Fame 2016, que se celebrará el 2 de abril en el American Airlines Center de Dallas. 

Sting ha sido confirmado como primer inducido... ¿Quién será el siguiente? ¡Hagan sus apuestas!
©