Header Ads

WWE Fastlane 2016


Fecha de Celebración: 21 de Febrero
Estadio: Quickens Loans Arena
Ciudad: Cleveland, Ohio
Horario: 2 de la madrugada (Hora península ibérica)
Duración: 3 horas apróximadamente.

 OFFICIAL THEME SONG 


Esta es la cartelera que WWE presentará para el evento, la cual se irá actualizando conforme pasen las semanas y los shows. De momento esta es la oficial hasta el momento.

Big Show, Ryback &Kane Vs The Wyatt Family
Combate puramente de relleno que no tiene ni historia ni importancia. El ganador parece bastante claro aunque de WWE se puede esperar cualquier cosa y que acabe ganando Ryback,,, Esperemos que acabe pronto y sea el momento de ir al baño y descansar un poco del show. 

Predicción: The Wyatt Family

Resultado: Kane, Ryback y Big Show

AJ Styles Vs Chris Jericho
Combate realmente interesante, el cual es el tercero en esta rivalidad. Con una victoria para cada uno, este combate es decisivo para saber cual es el final del mismo y como enfrentarán el Road to WrestleMania 32, el cual pinta muy interesante para ambos. Veremos que pueden ofrecer al fan, ue puede ser muchísimo.

Predicción: AJ Styles

Resultado: AJ Styles

Kevin Owens (c) Vs Dolph Ziggler Intercontinental Championship Match
Combate inesperado ya que no se preveía que el Intercontinental cambiara de manos al menos hasta WrestleMania, eso da un toque diferente al main event y a este combate que puede robarse el show ya que Owens es de los mejores de la empresa y Ziggler nunca lo han valorado como merece. Espero que den un gran espectáculo y sea de los mejores de la noche, que viendo la cartelera, no es tan difícil.

Predicción: Kevin Owens

Resultado: Kevin Owens

Becky Lynch Vs Naomi & Tamina 
Combate por parejas de Divas totalmente inesperado ya que se preveía que fuera Sasha quien luchara por el título ante Charlotte, pero parece que los creativos y sobre todo Vince, tienen planeado algo grande para WrestleMania. Espero que gane Sasha y Becky ante dos wrestlers que pintan realmente poco en la empresa actualmente viendo el futuro que se acerca desde NXT.

Predicción: Becky Lynch & Sasha Banks

Resultado: Becky Lynch y Sasha Banks

Charlotte (c) Vs Brie Bella. Divas Championship
Combate inesperado, ya que pintaba ser ante Sasha Banks, pero finalmente los planes parecen aplazarse para WrestleMania. El combate tiene pinta de ser decente ante el show que montarán los Flair ya que el papel de heel no le pega a la hija de Ric. Espero que al menos retenga para dar una buena rivalidad ante The Boss.

Predicción: Charlotte

Resultado: Charlotte

Kalisto (c) Vs Alberto Del Río. USA Championship Match
Revancha del combate de Royal Rumble en el que Kalisto defenderá el título ante Alberto del Río. Esta oportunidad que ha tenido el luchador mexicano tras la lesión de Cena le ha venido bastante bien para reforzar su imagen y su calidad como high-flyer dentro de la empresa. Esperemos que den un buen espectáculo ya que Alberto es otro los grandes si le dan libertad.

Predicción: Kalisto

Resultado: Kalisto

Brock Lesnar Vs Roman Reigns Vs Dean Ambrose
Tenemos main event de WWE Fastlane 2016. Brock Lesnar, Roman Reigns y Dean Ambrose se enfrentarán por la oportunidad de estar en el evento estelar del evento del año, WWE WrestleMania 32. Veremos que pueden ofrecer, ya que Lesnar suele dar peleas bastante duras, algo a lo que al menos Reigns no está demasiado acostumbrado. Promete bastante interesante.

Predicción: Roman Reigns

Resultado: Roman Reigns

Crónica:

WWE Fastlane se presentaba como la gran oportunidad de ir a WrestleMania y enfrentar a Triple H en el evento estelar de WrestleMania 32. He de decir que cumplió el objetivo con todo lo que ello conlleva. Fastlane fue un PPV de relleno con 3 combates interesantes como lo fueron Owens Vs Ziggler, AJ Styles Vs Chris Jericho y el main event, Brock Lesnar Vs Roman Reigns Vs Dean Ambrose. Lo demás no fue la gran campanada y por lo único que me da pena es por las chicas ya que no levantan cabeza. En cuanto a evento estelar, mucho se ha hablado en redes sociales y páginas especializadas sobre una posible victoria de Dean Ambrose, algo que se acrecentó una vez perdió el IC Championship. Anoche era el gran momento de Dean pero WWE, en su habitual estilo, echó por tierra todo lo conseguido en el mes anterior. 

Roman Reigns volvió a ganar, cansinamente para los fans, en el evento estelar y protagonizará el main event de WrestleMania por el WWEWHChampionship. ¿El problema? El fan no quiere eso, y estamos ante lo mismo que le pasó a Daniel Bryan en su momento, pero con Dean Ambrose. Roman no es querido como WWE quiere y eso les hace forzar la máquina y regresar al plan original de Mania pasada aunque con distinto oponente, aún así, no funcionará. La compañía se ha empeñado en meternos a Reigns por los ojos para que lo adoremos cual Cena, pero para bien o para mal, Reigns jamás será el nuevo Cena. Será interesante ver como es abucheado en los RAW y que piensa la compañía ante el hecho de que los 100.000 espectadores que se esperan hagan del "boring" el canto oficial del evento estelar. 

Nota WWE Fastlane: 5/10

Jesús V.
©