Header Ads

Ronda De Noticias: WWE


Durante estos pocos días de esparcimiento que me he tomado, las noticias en el negocio del wrestling no han parado ni mucho menos, así que voy a hacer una especie de resumen de las más importantes de estos últimos días, incluidas actualizaciones si las hubiera.
* NUEVAS LESIONES EN WWE
Al parecer el año en la compañía americana empieza tal como acabó 2015, o quizás peor viendo que se avecina WrestleMania 32. Hace unos días WWE confirmaba la lesión de John Cena en su hombro y por el cual debería pasar por quirófano para subsanar la misma. Es curioso como, incluso habiendo estado fuera de los rings durante un par de meses, John Cena no se ha operado, ni tratado, la lesión. El luchador ya ha sido operado y se espera una recuperación de 6 meses aproximadamente. 

En cambio todos conocemos el poder de Cena para volver antes de lo indicado por los médicos, así que quien sabe si lo tendremos en un combate en el Magno Evento, lo que sí tengo claro es que aparecerá en el show, sea como sea.  
Sasha Banks (c) WWE
La división de divas también está sufriendo lesiones, ya que Natalya confirmó hace unas horas vía instagram que ha sufrido la peor lesión de su carrera como wrestler hace unas 8 semanas y es por ello que fue retirada de los eventos de la compañía. Cabe destacar que hizo su regreso en WWE Kids y se espera pronto su vuelta al roster principal. Otra de las divas que parecen estar lesionadas son Sasha Banks y Paige. Al parecer sufren una lesión, aunque no conocemos ni el alcance ni la misma, sólo queda esperar una confirmación por parte de WWE si es que la hubiera. 

* NUEVOS FICHAJES 
WWE también nos trae buenas noticias como son los posibles fichajes de AJ Styles, Nakamura, DOC Gallows y Karl Anderson. Esto supondría la llegada de cuatro grandes talentos, y con sobrada experiencia, al roster de WWE. Muchos medios especializados están a la caza de la noticia que confirme todo ya que, de momento, todo está en el aire, aunque parece que está firmado.  Esperemos que WWE haga algún movimiento o lo confirme mediante su página web o redes sociales. Sea como sea, seréis informados aquí de todas las novedades que vayan sucediendo a lo largo de los próximos días. 
* WWE THURSDAY SMACKDOWN LLEGA A USA NETWORK
Al fin el show azul ha desembarcado en la cadena americana USA Network como parte de la adhesión de los productos de la compañía a esta cadena que, como bien sabéis, emite Monday Night RAW. El bajón de calidad en cuanto a los últimos shows de la marca se debía a la espera por parte de la empresa a que hubiera el cambio de cadena para así, poco a poco, empezar a devolverle la importancia a uno de los shows de wrestling más míticos. 


Al parecer la audiencia ha acompañado al "estreno" ya que ha sido el mejor dato de espectadores desde hace mucho tiempo, superando de largo los datos habituales que SD solía marcar en su anterior cadena, SyFy. 1.93 y más de 2.700.000 millones de fans sintonizaron la cadena para dar la bienvenida al show. Esperemos que la calidad de los próximos shows sea buena y no decaiga ya que sería, na vez más, un peso demasiado grande para la compañía y la cadena. 

* Y2J REGRESA A WWE TV

Chris Jericho hizo su regreso a WWE TV durante el pasado Monday Night RAW. Bien es cierto que el wrestler aparecía en los live shows de la empresa a la espera del momento de regresar, y el momento ha sido el comienzo del Road to WrestleMania. El luchador ha confirmado mediante redes sociales que no ha vuelto solo por una noche y que se quiere quedar un tiempo, mínimo hasta marzo/abril que es cuando acaba la temporada alta con la celebración de WrestleMania 32.  

Veremos qué planes tiene para él WWE y como se va celebrando todo, de momento ha confirmado su presencia en el WWE Royal Rumble Match de este año. 

Y hasta aquí las mejores noticias de WWE a lo largo de estas semanas, siento la desaparición en estas fechas y anunciaros que #SOW regresa con fuerza. 

Jesús V.
©