Header Ads

PRESENTACIÓN: LA LEYENDA DE NELDUAR I. OBSIDIANA



Buenas.

Hoy vengo con planes para este fin de semana.

Ediciones Atlantis nos invita, el sábado 30 de enero a las 12:30, a la presentación de “La leyenda del Nelduar I. Obsidiana” de Rocío Rojo Reyes y publicada el 22 de enero. La presentación tendrá lugar en el café Trocha de Madrid (C/ Huertas, 55).



El mundo de Filur, poblado por hombres, enanos, elfos y demás criaturas, será testigo de una épica historia que comenzará en el reino élfico de Varein. Con luchas internas y enfrentamientos contra sus enemigos naturales, los elfos oscuros, las vidas de los hijos de los reyes elfos cambiarán irremediablemente.

Rocío Rojo Reyes nació en Madrid en 1993, es escritora de literatura fantástica. Reside en la sierra de Madrid y es estudiante de Derecho. Su afición por la literatura comenzó a sus ocho años, después de leer la trilogía “El Señor de los anillos” de J.R.R Tolkien. Desde ese momento empezó a imaginar maravillosos mundos y con quince años escribió sus primeras historias y fue dando forma a la historia de la que hoy os hablo.


Si os gusta la fantasía no dudéis en asistir a la presentación que seguro que descubrís una gran historia entre las páginas de este libro.

Hasta la próxima.

Julinet Pérez.
 



©