jueves, 21 de enero de 2016

Paula Badosa jugará con España



El tenis español está de enhorabuena ya que la hispano-estadounidense Paula Badosa y el hasta ahora jugador alemán Nicola Kuhn han anunciado en un acto del Consejo Superior de Deportes y la Liga de Fútbol Profesional su decisión de jugar con España a partir de la próxima temporada. 

La tenista, nacida en Nueva York en 1997, se proclamó campeona del Roland Garros Junior el pasado mes de junio. "Quería hacer oficial mi nacionalidad, estaba entre Estados Unidos y España. He decidido jugar por España", confirmó la tenista de padres españoles, 

Badosa aseguró que pese al interés de Estados Unidos, nunca dudó en su decisión de jugar para España. 

Caso muy similar es el Kuhn, nacido en Austria en el año 2000, se ha criado en Torrevieja y hace tres años ingresó en la academia Equalite Juan Carlos Ferrero."Quiero anunciar que voy a jugar por España. Llevo desde los tres meses viviendo aquí, siempre me ha hecho ilusión jugar por mi país".

El tenista, que a sus 15 años ya suma un punto ATP, reconoce que siempre ha querido jugar para España. "Me siento español, más que nada. Tuve la suerte de conocer a Miguel, que me ha dado esta oportunidad", confirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top