Header Ads

Nuevas Lesiones en WWE


Tenemos nuevas lesiones en WWE. Al parecer la diva Paige ha sufrido una conmoción cerebral leve en uno de los combates que ha realizado y es por ello que ha sido apartada de los rings de WWE hasta que los médicos le den el alta y vean que está al 100%. Recordemos que este tipo de lesiones son bastante peligrosas y la compañía ha tenido problemas por ello en el pasado, es por ello que no se atrevan a darle el alta hasta que vean que puede combatir en un ring sin problema alguno para su salud. Esto comentaba Paige en una entrevista recientemente.

"Espero vovler pronto. Es una conmoción ligera, nada importante. No es grave, pero la WWE es muy protectora con su talento. Yo digo "estoy bien, lo prometo", pero ellos son "no, tenemos que estar seguros al 100%." Son como tus padres."

Otra de las divas que parece estar lesionada aunque aun no tengamos confirmación por parte de WWE es Sasha Banks, la cual puede tener un problema en la rodilla tras uno de sus últimos combates. Lo cierto es que estaba volviendo a aparecer en TV y fue apartada sin motivo alguno. Desde VeruMMortem les deseamos lo mejor y una pronta recuperación.


Jesús V.
©