Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos


Debido al gran recibimiento que ha tenido la primera lista de los más vendidos, y una vez se ha actualizado la lista, aquí venimos a contaros cuales son los diez discos que más se escuchan, y se venden, en nuestro país. ¡Vamos con ellos!

TOP 10 MÁS VENDIDOS
Número 10. Coldplay

El grupo baja tres puestos y cierra la lista de los 10 más vendidos. En una semana sin muchas irrupciones destacadas, la bajada confirma que ya su tiempo está pasando tras seis semanas en la lista. Se espera que aguante un poco más antes de caer entre los 20 más vendidos.

Número 9. Pablo Alborán

El cantante andaluz baja un puesto y sigue el baile por las posiciones bajas del top 10. Con más de un año en la lista de los más vendidos, y con 8 discos de platino, Pablo Alborán consagra su éxito en nuestro país con Terral. 

Número 8. Antonio Orozco

El catalán ha tenido una buena semana ya que ha subido un puesto y ha llegado a los dos discos de platino desde su salida hace ya seis semanas. No está viviendo su mejor momento ya que esto lo habría alcanzado con rapidez en el pasado pero sigue en plena forma y promete dar que hablar aun. 

Número 7. Antonio José

El alumno adelanta al maestro ya que pasa de la décima posición a la séptima. De hecho lleva 25 semanas en la lista y es todo un éxito para alguien salido de La Voz que siga en los puestos altos de la lista de ventas. 

Número 6. Melendi

El directo a septiembre de Melendi ha descendido un puesto en la lista de ventas pero nada de lo que haya que preocuparse ya que tras sexta semana sigue cerca del podio de los más vendidos, sin posibilidad de subir viendo a los titanes que tiene arriba.

Número 5. Alejandro Sanz

Otro que baja un puesto en la lista, y es que Alejandro tras 37 semanas en la lista y con un gran éxito en sus giras, que siga en los más vendidos es el postre al gran trabajo realizado y que consolida, si es que se puede hacerlo más, al cantante madrileño.

Número 4. Malú

Sembrar el caos con su nuevo disco parece efectivo para la cantante que no baja del top 5. Siete semanas en la lista y dos discos de platino confirma su gran forma para el 2016 en el que promete una gira por todo el país. 

Número 3. Manuel Carrasco

El artista onubense sigue confirmando que está siendo la revelación del año ya que no baja del Top3 desde su salida hace ya once semanas. Las entradas a sus conciertos se agotan en horas y parece ser que 2016 va a ser el año que consagre la carrera de este artista. 

Número 2. Adele

Por primera vez en ocho semanas, Adele baja del primer puesto. Esto no debe ser una mala noticia ya que cuenta con 3 discos de platino y con un rendimiento brutal si mantiene la posición en las próximas semanas. Adele regresó con fuerzas y lo ha demostrado.

Número 1. David Bowie

El reciente fallecimiento del cantante ha disparado su disco hacia la primera posición. Algo que también hubiera conseguido si por suerte siguiera vivo. Es su primera semana en las listas y promete quedarse en el número 1 unas cuantas semanas. 

¡Un saludo para todos y disfrtutad de la música!



Jesús V.


©