Header Ads

Música: Fallece David Bowie

Foto Promoción de su último disco / EFE
David Bowie, el revolucionario cantante nos ha dejado hace unas horas debido al cáncer que padecía y con el que no ha podido. La noticia ha sido confirmada tanto por su agente, como en su página de facebook y por su hijo, Duncan Jones, el cual ha afirmado que es cierto mediante un tuit. 

Con 69 años recién cumplidos hace un par de días, David Bowie presentó como regalo para sus fans su último disco "BlackStar" con el que pretendía regresar al panorama musical. Su retiro vino hace unos años para poder luchar contra la enfermedad aunque afirmó que seguiría componiendo, y su último regalo así lo confirma. El disco ha sido alabado por todos los críticos especializados y por todos sus fans.  David Bowie también fue prolífico en otros ámbitos de la cultura, como el cine, participando en películas míticas como "El Ansia" "La Última Tentación de Cristo" o "Dentro Del Laberinto".

Solo nos queda celebrar su larga vida y su aportación a la música escuchando su nuevo disco y recordando que, pese a su marcha, ha dejado una gran huella en el mundo de la cultura en general. 

DEP David Bowie.
©