Header Ads

Música En El Cine, Especial Disney, I


Hoy nos marcharemos a la infancia para recordar las bandas sonoras que nos marcaron la época más feliz de nuestra vida. Disney ha sido la gran culpable de que tararearemos canciones que disfrutamos con nuestros amigos y nuestros padres cuando veíamos y reveíamos por varias veces la película. Estas las haremos en varias entregas debido a la gran cantidad de bandas sonoras que tuvimos en la infancia.

¡Vamos con ellas!
EL REY LEÓN

¿Quién no la ha cantado alguna vez? Si has tenido una infancia plagada de peliculas Disney esta está entre las más icónicas de la historia. Llorarás, disfrutarás y cantarás lo máximo posible, porque el ciclo de la vida se vive en el Rey León para dejarnos una huella muy complicada de borrar.

LA BELLA Y LA BESTIA 

¡Seguramente estabas llorando mientras la escuchabas en la película! Esta película, y por tanto su tema final, son de los más recordados en una historia de amor que marca en una niñez a punto de florecer. El amor por encima de la primera vista y explorar el interior de las personas hace que el tema final, "Bella y Bestia son" nos enamorara desde el primer momento en el que la escuchamos. 

MARY POPPINS

Esta era la niñera que todos queríamos tener de pequeños para que nuestros padres salieran y nosotros cantar mientras limpiábamos nuestro cuarto. Mary Poppins se ha convertido en uno de esos clásicos que verás aunque tengas setenta y cuatro años. Mítica donde las haya al igual que su banda sonora. 
PETER PAN

Peter Pan finaliza esta primera tanda de bandas sonoras infantiles. Todos hemos querido viajar a Nunca Jamás y olvidar todos los problemas. Hemos querido conocer a Peter Pan y a Campanilla y surcar los cielos volando. Eso, salvando las distancias, se conseguía al ver la película y disfrutar de la banda sonora, unas canciones que, con el paso de los años, seguirás tarareando.


Un saludo para todos y gracias por leer.
©