Header Ads

Música En El Cine, Especial Míticas, I


Música En El Cine regresa para, esta vez, recordaros BSO míticas que seguramente has escuchado aunque no hayas visto las películas, o sagas a las que pertenecen. ¡Vamos con ellas!
CAZAFANTASMAS

BSO míticas donde las haya y que seguramente has tarareado en algún lugar antes de saber que pertenecían a la película, o sin haberla visto. ¡Disfrútala una vez más! Tanto si sabías que pertenecía a esta mítica película como si no. Si no la has visto, ya sabes que lo tienes pendiente. 

LA VIDA ES BELLA

Lo admitas o no, esta es una película que si no has visto conocerás su banda sonora obligatoriamente. Se ha convertido prácticamente en un himno del amor y de la alegría pese a la tragicomedia del film. Maravilla musical que siempre que la escuchas te saca una sonrisa y recuerdas que, pese a todo lo que nos pase a diario, la vida es bella.
BEVERLY HILLS COPS


Beverly Hills Cops es una película que seguramente no recuerdes, y si lo haces es porque de verdad te gusta el cine y las bandas sonoras. Esta mítica canción fue versionada hace unos años al techno y sonó en todas las discotecas y coches habidos y por haber. Si no la has escuchado te moverás nada más empiece a sonar. ¡Invita a bailar!
FORREST GUMP

Forrest Gump es de esas películas que consagran, y lo hizo aun más a un ya grande Tom Hanks. La BSO seguramente la has escuchado por la calle o en sintonías de anuncios, invita a dormir, a relajarte y a pensar que todo es bonito dependiendo de la forma en que lo mires. Forrest Gump no solo nos dejó un personaje para la historia, si no también una banda sonora.  

Un saludo para todos.


Jesús V
©