Header Ads

Manuel Carrasco Sigue Ampliando Fechas


El cantante onubense que está triunfando con su último disco "Bailar El Viento" ha confirmado mediante redes sociales las nuevas fechas que se han sumado a su próximo tour que empezará el día 6 de Febrero en Almería. Ya puedes conseguir las entradas para algunos de los conciertos en los puntos de venta indicados en cada recinto.

El directo de Manuel Carrasco es de los más potentes del panorama nacional pese a no contar con un montaje espectacular y no ofrecer casi nada visual salvo el poder de la música. En esta nueva gira pretende "cantar las canciones como se han escrito y hacer al público disfrutar". Seguramente ya hay muchos fans del cantante comprando o deseando que salgan las entradas para poder acudir a sus conciertos. Conforme se vayan actualizando fechas os iremos informando.

"Bailar El Viento" Nuevo Éxito
Por otro lado, el cantante está viviendo días felices ya que su single "Ya No" no baja de la parte alta de las canciones más escuchadas en las emisoras nacionales y hace tan solo unos días que su disco cruzó el Atlántico para salir en tierras latinas.  Ha superado el tercer disco de platino en la plataforma iTunes y fue número 1 la primera semana que se puso a la venta.

Aquí puedes escuchar su primer single, "Ya No"



Jesús V.
©