Header Ads

Lucha Underground Confirma Fecha... Y Más


Lucha Underground ya ha confirmado la fecha de regreso a Rey Network, en la que será su segunda temporada tras una brillante primera entrega que nos dejó realmente encantados. 

La fecha elegida ha sido el 27 de Enero a las 8 pm. Esa es la fecha que marcaremos en nuestro calendario de wrestling para poder disfrutar de la segunda temporada de una de las promociones más jóvenes de la industria y con más potencial si ninguna se pone las pilas a tiempo. Lucha Underground ha conseguido con un toque, y una visión, totalmente diferente enamorar a los aficionados clásicos al wrestling con historias no usuales y dándole más poder a lo que sucede en backstage pero visto desde el prisma de una serie de tv.
PRIMERAS CONFIRMACIONES
La empresa ha empezado a impacientar a los fans con las primeras confirmaciones para la segunda temporada que, además de mantener gran parte del roster, a pesar de las bajas de Alberto del Río entre otros, ha conseguido rehacerse y fichar a una de las grandes leyendas del wrestling mexicano como es Rey Mysterio Jr, ex luchador de WWE.

En las últimas horas también se ha confirmado un segundo fichaje, que es Joey Ryan, ex talento de Impact Wrestling entre otras y fundador de Pro Wrestling Guerrilla. 

Aquí os dejo con el trailer que ha visto la luz de la segunda temporada y que nos dan unas ganas tremendas de que por fin empiece a emitirse. 



Un saludo para todos.
©