jueves, 21 de enero de 2016

Llega Fitur 2016




La Feria Internacional de Turismo, Fitur, ha arrancado en Madrid. Se trata de una de las citas claves donde se reúne el sector turístico mundial para debatir los retos del mundo de los viajes y donde se comercializa la oferta que marcará las próximas temporadas. 

Los pabellones de la Fitur se han vuelto a llenar con los países participantes, entre los cuales destacan México, Argentina o China. Este año más de 700 expositores, entre países, autonomías y compañías, han decidido apostar por Fitur, ofreciendo a las empresas de touroperadores, hoteleras y aerolíneas espacios para reunirse con los ejecutivos y comerciales del sector.

El pasado año Fitur reunió a un total de 222.551 asistentes, una cifra que este año se espera superar debido a que las empresas presentes han crecido en un 8%. En esta edición el número de expositores titulares asciende a 713, lo que supone un incremento del 3% respecto a la edición anterior. 

Entre ellos destacan los de países americanos y asiáticos. Todos apuestan fuerte por cultura y gastronómica, y se consolidan las ofertas de turismo de salud. Pero hay también países como China, que lo hacen por el deporte ya que albergarán los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang de 2018.

Portugal, Grecia y Andorra son los países europeos con los establecimientos más visibles, mientras que Francia e Italia han decidido este año no acudir a la feria. Iremos contando más actualidad de esta feria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top