sábado, 23 de enero de 2016

Haze Regresa Con Fuerza


Haze hace su regreso al panorama musical con esta nueva canción en la que regresa a sus orígenes y a sus mejores tiempos como rapper. "En Esta Celda" trae la esencia de los inicios en la música y pretende volver a recuperar el hueco perdido durante los últimos años. Aun no tenemos fecha oficial del lanzamiento de su nuevo cd, aunque está claro que sus fans están esperándolo con ganas tras este adelanto.

"La compuse tras muchas conversaciones entre nosotros contando cómo se pasa, hablando de los abusos de autoridad de funcionarios de prisión, de cómo los presos pasan el tiempo para no pensar, para no agobiarse, de cómo algunos pierden sus parejas por estar allí mucho tiempo."
Esto es lo que nos cuenta Haze sobre esta canción en la que pretende crear un nuevo himno para el drama carcelario de millones de personas en este país. Aquí os dejo el videoclip en el que han participado grandes personalidades de la cultura como Pedro El Granaíno que hace las voces del estribillo en esta canción, además de salir en el mismo motoristas como Dany Torres, Miguel Espadas o la bailarina Pastora Galván.

En Esta Celda Ft Pedro El Granaíno


ACTUALIZACIÓN 23/01/2016  10:17h Jesús V.
Al fin tenemos la fecha de salida del nuevo disco de Haze titulado "BARR10". El disco saldrá a la venta el día 5 de Febrero, pero si no puedes esperar y tienes miedo a quedarte sin él, ya puedes reservarlo en preorder en iTunes.

“El barrio es el centro de mi universo. Mi barrio es la raíz que me ata al suelo. Es mi principio, la experiencia, los valores, los códigos…”

Ya tenemos también las primeras firmas de discos confirmadas una vez se lance el disco de Haze. Aquí os la ponemos para que os acerquéis si la tenéis cerca.
Portada disco "Haze BARR10"

PRÓXIMAS FIRMAS DE DISCOS con SHOWCASE

 5 de febrero - Fnac Sevilla 

 8 de febrero - Fnac Málaga

 9 de febrero - Fnac Parquesur, Madrid 

 11 de febrero - Fnac Diagonal Mar, Barcelona




Solo nos queda esperar a que salga para poder escucharlo y poder disfrutar de sus letras.
Un saludo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top