jueves, 28 de enero de 2016

Copa del Rey 2016: Río Natura Monbús vs Laboral Kutxa Baskonia



Otro de los enfrentamientos que nos espera en esta Copa del Rey es el del Rio Natura Monbús, organizador del torneo; contra el Laboral Kutxa Baskonia, y sin duda alguna, este enfrentamiento lleva un protagonista consigo, Alberto Corbacho

El alero ha sido ídolo obradoirista, tras multitud de temporadas en las finlas del conjunto gallego, y aunque no regresará al Sar, se las verá contra su antigua afición, la anfitriona, en un partido que va más allá.

En este encuentro también se miden el máximo anotador de la primera vuelta, Adam Waczynski, que lleva una media de 17,7 puntos por partido, y el tercero en este ranking, Daius Adams con 14,6. Estos dos jugadores son a su vez el primer y tercer jugador con más triples por partido de toda la Liga Endesa. ¿Quién dijo que esta eliminatoria no tendría espectáculo?

En el terreno de juego se podrán ver dos estilos diferentes. Por un lado, los vascos son el segundo mejor ataque de la competición, con 86,1 puntos por choque, sin embargo, deberán superar la sexta defensa que menos puntos encaja, la del Rio Natura Monbus con 77,8 en un choque inédito en Copa.

En Liga Endesa, 3-10 en el balance histórico  a favor de los baskonistas, pero que tras tres victorias seguidas del conjunto de Santiago, los vitorianos han respondido con cinco triunfos de forma consecutiva. El último en la Jornada 2, donde el Baskonia ganó por 82-75, con 23 puntos de Adams y 32 de valoración de Bourousis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top