jueves, 28 de enero de 2016

Copa del Rey 2016: Real Madrid - Montakit Fuenlabrada




Habrá derbi madrileño en la Copa del Rey, pues madridistas y fuenlabreños se verán las caras en esta competición. El sorteo quiso que se repita el duelo de hace unas semanas donde tras un derbi apasionante,el Montakit se llevó el partido por 91-85. Una semana más tarde, y remontando al CAI, los de Fuenla conseguían la llave para la Copa.

Será la tercera vez que se produzca este enfrenamiento en una Copa del Rey. Las dos anteriores, también en cuartos. En 1999, en la primera presencia fuenlabreña, con amplia victoria madridista, por 89-69 y la segunda, 13 años más tarde, en Barcelona 2012, con un nuevo triunfo del Real Madrid por 75-66.

Gustavo Ayón se reencuentra con su pasado en el equipo de Fuenlabrada, con el que llegó a la elite para acabar explotando en Liga Endesa. Es uno de los jugadores más destacados de la eliminatoria con 16 puntos y 24 de valoración que consiguió ante su exequipo. El otro nombre propio es el del técnico Jota Cuspinera, que vivirá un partido especial por su pasado blanco, como ayudante de Messina, Molín y Laso.

En este encuentro se miden dos de los mejores equipos en asistencias el primero contra el quinto, lo que contrasta con su diferencia en el rebote defensivo. El Real Madrid es el que más captura con 27 y el Montakit Fuenlabrada el que menos con 19,2 lo que puede ser la clave del partido siempre y cuando los jugadores del Fuelabrada no quieran volver a dar la sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top