Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 8 de Enero

CREED

Llega la nueva saga de películas que hacen que el mítico Rocky se retire al fin de la gran pantalla. En esta película podemos ver como le pasa el testigo a Creed, y vemos de nuevo como nace otra serie de películas de boxeo que tiene la pinta de perpetuar a una nueva estrella en nuestros cerebros. Veremos que tal sale el experimento. Esta es la sinopsis oficial. 




 Adonis Creed, el nieto de Apolo Creed, o lo que es lo mismo, el archienemigo de Rocky. Con habilidad y talento de sobra para la lucha, el nieto de Adonis irá en busca de mentor, y encontrará en Rocky el candidato perfecto para semejante tarea.



LEGEND

Legend llega con ganas de confirmar las buenas sensaciones que ha tenido en el 90% de los sitios que han creado la crítica sobre ella. Tengo bastante curiosidad al darme cuenta que está ambientada en una época que me parece fascinante como los años 50, así que ya veremos si son capaces de sacar todo el jugo de la época, ya que la sinopsis parece no ofrecer nada nuevo, aunque nunca se sabe, Esta es su sinopsis oficial.



Los gangsters gemelos Reggie y Ronnie Kray, dos de los criminales más notorios de la historia británica, y su imperio del crimen organizado en el East End de Londres durante la década de 1960.



MAGGIE

Schwarzenegger regresa a las grandes pantallas tras el fracaso relativo de Terminator: Génesis para protagonizar un drama psicológico de zombies. Puede resultar extraño si lo vemos así a simple vista pero las críticas han apoyado casi en su totalidad a la cinta, catalogándola de diferente y de tener la oportunidad de ver a Arnold en algo que no estamos acostumbrados, a mostrar sus emociones. Puede ser muy interesante en este regreso del carismático actor ver como se muestra a los demás. Esta es su sinopsis oficial.

Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija.


NO ES MI TIPO

Nueva comedia romántica francesa para los amantes del género. Es curioso como el país le da un toque diferente a este tipo de cine haciéndolo gustoso de ver. He de decir que no me gustan las típicas de USA o las españolas que se centran más en repetir historias en el caso de la primera y en el sexo en la segunda. Francia tiene un gusto diferente para ello y no sería una mala opción ir al cine a verla. Esta es su sinopsis oficial.



La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año a un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensión intelectual que acabará por convertirse en su amante.




Además también se estrenan Joy y Eisenstein en Guanajato. ¿Por cuál te decides?
©