Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 29 de Enero

PESADILLAS



La gran apuesta familiar del fin de semana. Pesadillas viene a recordarnos a todos los nostálgicos esa gran serie en la que está basada. Promete darnos buenos momentos según vemos en los trailers. No creo que llegue al número 1 viendo los grandes estrenos que hay, pero quien sabe si puede ser la gran sorpresa de la semana. Esta es su sinopsis oficial. 

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach,

EMBARAZADOS



Película española basada en la típica comedia patria. Esperemos que tenga una vida decente en taquilla ya que Paco León es un actor que se ha revalorizado en los últimos tiempos, aunque sea más por su carrera tras las cámaras que delante. Esperemos que pueda tener algo de difusión pese a no contar con los dos grandes titanes detrás. 





Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal y ella se encuentra en etapa premenopáusica… ¡con tan solo 37 años!


LA LEY DEL MERCADO



Película que es plena actualidad. En un mundo laboral cada vez más duro, se acepta cualquier trabajo con tal de seguir en el puesto y recibir el sueldo. Es lo mismo que le pasa al protagonista de esta película francesa que nos hará pensar si realmente merece la pena hacerlo todo por conseguir mantener nuestro trabajo. Realmente muy interesante.



La historia de Thierry, un hombre de 51 años que, después de 20 meses de desempleo, comenzará un nuevo trabajo donde pronto se enfrentará a un dilema moral: ¿puede aceptar cualquier cosa con el propósito de mantener su trabajo?



NO SE HA ENCONTRADO TRÁILER ALGUNO

FREEHELD

asdasdasd








 Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.


¿Cuál de ellas te ha hecho elegir el cine como plan del fin de semana?
©