Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 22 de Enero

LA GRAN APUESTA

Propuesta muy interesante para el fin de semana en el que podremos disfrutar de un reparto difícilmente posible de conseguir. Con actores como Christian Bale, Steve Carell o Brad Pitt, La Gran Apuesta es eso mismo, una de las grandes apuestas para los Oscar y quien sabe si pudiera llegar a obtener alguno. Personalmente acudiré al cine para poder disfrutar de esta película y ver si he apostado bien o he fracasado en mi intuición. Esta es la sinopsis oficial.

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea. Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis.
LOS 33

Con críticas no precisamente buenas, Los 33 llegan a nuestros cines con el protagonismo de Antonio Banderas entre otros. Bien es sabido el gusto que tiene Hollywood por plasmar y recrear grandes historias de superación y coraje como lo fue este rescate de estos mineros en 2010. Quién sabe si nos llegará al corazón o será torpedeado sin remedio en busca de la lágrima fácil, lo que si sé es que puede ser interesante para ver si Antonio Banderas consigue darnos una gran película.




Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.


ALVÍN Y LAS ARDILLAS: FIESTA ENTRE RUEDAS


Una nueva entrega de Alvin Y Las Ardillas, una saga innecesaria ya a todas luces y que, aun así, siguen sacando y sacando secuelas tan ridículas como infantiles a grados extremos. Veremos en qué queda esta nueva entrega de la saga de las ardillas y hasta donde están dispuestos los padres a pagar por ir a ver semejantes películas al cine. Esta es la sinopsis oficial de la cuarta entrega de estos animalitos. 




Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.



JEN Y LOS HOLOGRAMAS

Fracaso monumental en USA y que viene con ganas de arañar una recaudación modesta para evitar el descalabro de Universal, tal vez el único y con el que menos perdía debido a su ínfima inversión si la comparamos con otras titanes que ha presentado este año. Seguramente no la veremos más de 15/21 días en taquilla ya que no tendrá ni demasiada vida ni demasiado marketing para que el espectador siquiera advierta su presencia en las salas de cine. Veremos hasta donde puede llegar si es que llega a algo. Esta es la escuela sinopsis oficial de la película. 



La joven propietaria de una compañía de música utiliza una tecnología revolucionaria para disfrazarse como una rockstar.




Además de estas cuatro películas, también se estrenan estas dos películas: El Gran Día y The End Of The Tour. ¿Por cuál te decides?
©