Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 15 de Enero

SPOTLIGHT

Una gran apuesta para el fin de semana en el que podrías disfrutar de todo lo que ofrece este brutal drama que ha conquistado a la crítica mundial allí por donde ha pasado. Otro de sus grandes puntos fuertes es el elenco de actores con los que cuenta, desde Mark Ruffalo hasta Diane Keaton, además de un guión que brilla conjuntamente con la película. De esas maravillas que no puedes dejar escapar en cines si realmente eres cinéfilo. Esta es la sinopsis oficial.


Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia producidos durante décadas por unos curas de Massachussets, acusaciones que la archidiócesis de Boston intentó ocultar y que sacudió a la Iglesia Católica en su conjunto.




LA QUINTA OLA

A priori puede parecer otra de esas películas de ciencia ficción de serie B sobre el fin del mundo y el salve final del mismo por una epopeya cristiana o en su defecto científica. Pues bien, según la sinopsis eso es lo que parece ser La Quinta Ola. Para aquellos que busquen algo diferente a las tropecientas películas iguales del género esta no es su opción. Esta es la sinopsis oficial de la película.




Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.


EL HIJO DE SAÚL

Al parecer este fin de semana está plagado de películas que no sorprenden nada salvo ser una más de un género bastante trillado y desgastado con el paso de los años. Bien es cierto que viene con grandes críticas de medios nacionales salvo la de Boyero así que seguramente sea bastante buena. Solo queda verla en el cine y ver si ocupa el dudoso lugar frente a "otra más" o se acerca más a maravillas como "La Vida Es Bella" o "La Lista de Schindler". Esta es la sinopsis oficial. En el año 


1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero encargado de quemar los cadáveres de su propia gente encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios a un niño que toma como su hijo.



MI PERFECTA SONRISA

Película que remueve conciencias pese a ser tratada desde un punto de vista más mundano y alejado de la dura realidad que es sufrir este tipo de enfermedades. Mi Perfecta Sonrisa es la opción perfecta si quieres elegir algo diferente y tienes miedo de que, si optas por lo supuestamente ya visto, te lleves una grata sorpresa y saques tu también tu perfecta sonrisa a pasear con este metraje. Esta es la sinopsis oficial de la misma. 



 En el umbral de ese mundo fascinante que es la adolescencia, Stella descubre que su hermana mayor Katja, a la que admira enormente, oculta un trastorno alimentario. Poco a poco la enfermedad va desgarrando a la familia. Una historia sobre los celos, el amor y la traición narrada con empatía, hondura y sentido del humor.


NO SE HA ENCONTRADO TRÁILER ALGUNO

Estos son los cuatro estrenos más destacados del fin de semana, así pues, ¿por cuál te decides?

©