Header Ads

Apple Music Supera Los Dos Dígitos


Apple está conquistando de manera muy interesante el mundo del streaming musical. Su aplicación Apple Music ha superado la cifra mágica de los 10 millones de usuarios de pago, esto quiere decir que está a medio camino de Spotify. 

Esta cifra ha sido conseguida en un tiempo de seis meses, tiempo prudencial para Apple ya que si vamos viendo el avance de la aplicación podemos vislumbrar que más del 70% de los usuarios que la han probado han decidido pagar una vez se terminan los tres meses gratuitos que ofrece la compañía de Cuppertino. Se acercan tiempos interesantes en esta guerra por el servicio de música sin interrupciones entre dos grandes titanes. De momento Spotify mantiene la hegemonía ante el gigante californiano superando la cifra de 10 millones y dejándola en 20.

La gran baza con la que cuenta Apple es su brutal llegada gracias a sus dispositivos, ya que generalmente en la app de Música viene la opción de unirte ya que si lo quieres hacer con Android tienes que buscar la app.  Pequeños detalles que, a largo plazo, pueden marcar la diferencia. 

Y tú que prefieres... ¿Apple Music o Spotify?

Fuente: Financial Times.


Jesús V.
©