Header Ads

WWE Royal Rumble 2016


Fecha de Celebración: 24 de Enero
Estadio: Amway Center
Ciudad: Orlando, Florida
Horario: 2 de la madrugada (Hora península ibérica)
Duración: 3 horas apróximadamente.

Póster Ofcial WWE Royal Rumble protagonizado por John Cena

 OFFICIAL THEME SONG 


Estamos ante el primer PPV del año y uno de los más icónicos y esperados del año. Con WWE Royal Rumble se da el pistoletazo de salida al Road To WrestleMania de manera oficial y es cuando los fans casuales giran de nuevo la cabeza para ver que nos tiene preparado WWE. Confimado está, como cada año, el Royal Rumble que da nombre al PPV. Esta es la cartelera que WWE presentará para el evento, la cual se irá actualizando conforme pasen las semanas y los shows. De momento esta es la oficial hasta el momento.

The New Day (c) Vs The Usos. Tag Team Championship Match
Combate nada novedoso y que espero que gane New Day. No he sido muy partidario del grupo pero viendo ante quienes pelean, prefiero apostar por ellos. Espero que nos ofrezcan buen espectáculo porque madera hay para ello, lo que no sé es si habrá tiempo.

Predicción: The Usos

Resultado: New Day
Alberto Del Río (c) Vs Kalisto USA Championship Match
Alberto Del Río viene con ganas de demostrar por qué es el campeón pese a perder el título por una semana. Kalisto es la nueva sensación que puede retomar el legado de Rey Mysterio, además puede ofrecer mucho si Alberto Del Río pone de su parte en el combate. Espero gran espectáculo de ambos.

Predicción: Kalisto

Resultado: Kalisto

Charlotte (c) Vs Becky Linch WWE Divas Champioship Match
Ric Flair aceptó en nombre de su hija tras la tentación de Becky para un combate por el Divas Championship en Royal Rumble. Esto hace que ambas se enfrenten con ganas en el primer evento del año. Espero que tengan tiempo y les dejen hacer algo decente porque lo que es la Divas Revolution va cayendo poco a poco y es una pena.

Predicción: Becky Linch

Resultado: Charlotte

Dean Ambrose (c) Vs Kevin Owens.Intercontinental Championship Last Man Standing Match 
Tras una gran rivalidad que nos ha dejado muy buenos momentos en los shows semanales, al fin tenemos la revancha por el IC Championship. Será en un Last Man Standing Match, es decir, el último hombre en pie. Veremos que pueden ofrecer en el evento especial aunque si ofrecen el mismo nivel que en los últimos shows, tenemos combatazo a la vista. 

Predicción: Dean Ambrose

Resultado: Dean Ambrose

WWE WHCHAMPIONSHIP ROYAL RUMBLE MATCH. 
De momento es el único combate confirmado para el evento que se celebrará el 24 de Enero. Por tradición, este combate será el main event de Royal Rumble y tiene como interesante es que el ganador del Royal Rumble Match tiene el billete de oro para ir a WrestleMania a retar al campeón máximo de la compañía. Conforme se vayan confirmando los 30 luchadores los iremos publicando aquí. Al menos esa era la tradición hasta que Vince McMahon anunció en RAW que el combate sería por el título mundial de la compañía.

Predicción: Imposible de decidir

Resultado: Triple H
©